RICHIE PORTE GANA LA PARIS-NIZA 2015


Views:
BY
0 COMMENTS

ElUltimoSprint. Richie Porte logró darle la vuelta a la clasificación en la crono final adjudicándose la crono de 10km y ganando la general por delante de Michal Kwiatkowski y Simon Spilakle que le acompañaron en el podio final.

La ultima etapa de la París-Niza era una crono dura, no ara especialistas del llano, si no para tipos todo terreno y con capacidad de rodar bien subiendo. 500 metros de tortura con rampas de hasta el 8% en el inicio de la crono empezaron a dar las primeras referencias, pero el que marco el primer tiempo interesante fue Tony Martin, que llegó a meta con 20:52.

Faltaban por salir los hombres importantes de la general. y entre ellos se colo Simon Spilak que marco un tiempazo en meta, 20:36, que presagiaba que ganaría la etapa hasta que apareció Richie Porte, que ya había marcado el mejor tiempo intermedio, para parar el crono en un 20:23 y a esperas de lo que hiciera el líder de la general,Tony Gallopin.

El francés, acusó el esfuerzo realizado el día anterior, y perdió la general final por 1:39 con Porte. De esta forma el equipo Sky repetía dela mano de Porte, repitió triunfo en la prueba francesa tras la ganada en 2013.

A blog created by El Ultimo Sprint