SR. TINKOFF NO TOQUE LOS COJONES!!!


Views:
BY
0 COMMENTS
Javier Montes Sánchez. Hoy nos hemos despertado con las declaraciones de Oleg Tinkoff, uno de los principales patrocinadores del equipo Saxo Bank de Bjarne Riis. Este tipo, ha estallado en twitter contra el ciclista madrileño, al que ha calificado de deportista “rico y sin hambre” tras finalizar en cuarta posición en el Tour del centenario, sin ser capaz de alcanzar el podio.

Tinkoff, no ha dejado pasar la oportunidad para atacar a Contador, por no ser capaz de mostrar el nivel esperado. Los mensajes del ruso no han sido muy afortunados: “Su salario no se corresponde con su rendimiento en el Tour. Es demasiado rico y sin hambre. Debe trabajar más duro”, señaló.

El año del ciclista madrileño no está siendo nada bueno, y todo hace indicar que está muy cerca de finalizar la peor temporada de su carrera desde que llegara a la elite. En lo que llevamos de año, Contador tan sólo ha sumado una victoria de etapa. Nunca antes el pinteño había tenido unos resultados tan pobres.

El millonario ruso no ha tenido ningún problema en comentar públicamente lo que siente sobre el ciclista español, incluso ha confirmado que todo lo que ha escrito lo comunicó en persona tanto a Contador como al director del equipo, Bjarne Riis.

Hasta aqui, cualquiera puede dar su opinión y más si se trata del sponsor principal que es el que le paga, pero... 1: esto se hace en una reunion interna del equipo y no se aire a los 4 vientos, que parece que es lo unico que sabe hacer la gente, abrir la bocaza y hacerlo siempre en twitter. 2: este señor conoce poco a Contador y su entorno, yo no lo conozco mucho, pero seguro que mas que él (no voy a contar aqui como y a través de quien) y puedo garantizarle que Alberto Contador puede ser cualquier cosa menos un hombre rico y sin hambre. Los que le conocen bien lo saben y seguro que a estas horas, aún encabronados por estas declaraciones absurdas, se tienen que reir de las mismas. 3: Considero que que el pinteño a dado todo lo que tenia para intentar ganar este Tour, pero no ha podido ser, otros han estado mejor.

Ahora solo me queda decir... Sr. Tinkoff es posible que tenga razón y que Contador no este en su mejor estado de forma, pero... no toque usted los cojones!!!

A blog created by El Ultimo Sprint