LIBROS DE RUTA, LIBRERIA ON-LINE DE CICLISMO


Views:
BY
0 COMMENTS
Javier Montes Sánchez. Navegando por la red, me encuentro con esta interesante web, Libros de Ruta, una librería on-line especializada en ciclismo, donde poder comprar todo tipo de libros relacionados con el ciclismo.

Libros de Ruta, nace con tres objetivos, según sus responsables:

1.- Convertirse en el referente en lengua castellana de toda la literatura ciclista.
2.- Traducir al castellano algunas de las obras más importantes que se editen en otros países.
3.- La producción anual de títulos propios, donde el interés de su contenido y la calidad seran sus premisas esenciales.

Para comenzar esta nueva andadura, Libros de Ruta, publica su primer título con la versión en castellano de Sky's The Limit (Richard Moore) en el que se desvelan todos los secretos del equipo Sky.

Con fichas detalladas y personalizadas de cada título (en un catálogo de casi 200 obras que se seguirá incrementando), la librería online pretende facilitar el acceso a la compra de la lectura ciclista a los aficionados que actualmente deben navegar por multitud de páginas hasta encontrar su obra deseada.

La idea que ha llevado al nacimiento de Libros de Ruta Ediciones, de esta web y esta librería, nació a finales de 2011. El mundo del ciclismo estaba y está lleno de intentos valientes, y a menudo, sin suerte ni apoyo, de contribuir con sus valores y su belleza a un sector de la literatura hispana, el libro deportivo, lleno de publicaciones hechas con anécdotas jocosas y sabor a simple aperitivo.

Uno de los retos del equipo de Libros de Ruta, es traer a escena nuevos títulos con calidad, tanto en su contenido como en el aspecto formal. Quieren crear, un lugar de reunión para toda publicación relacionada con la bicicleta en español y en algunos casos, en las demás lenguas cooficiales del estado.

Las redes sociales serán el mecanismo fundamental para acercar a los aficionados, la historia, la belleza, el espectáculo de este deporte sin discriminar a nadie, estando presentes, las carreras profesionales, rutas de cicloturismo, movimientos e iniciativas solidarias con la bici como apoyo, etc. 

En Libros de Ruta, quieren que todos, seamos parte activa y, a la vez, los grandes protagonistas.

A blog created by El Ultimo Sprint