CARLOS CASTAÑO (ex-ciclista, y seleccionador de pista de madrid)


Views:
BY
0 COMMENTS
Javier Montes Sánchez. Hoy entrevistamos a...

Nombre: Carlos Castaño Panadero.

Apodo: En la grupeta me apodaban "cabrita".

Lugar y fecha nacimiento: Madrid 7 de mayo de 1979.

Una comida: Arroz con bogavante.

Una bebida: Vino.

Hoy te toca cocinar, que preparas? Me sigue gustando preparar pasta y pollo a la hora de cocinar.

Una película: Tengo varias, una de ellas Braveheart.

Que te llevarías a una isla desierta: Un machete y un mechero.

El último libro que has leído: Las 50 sombras de Grey.

La última película que has visto: En el cine, "Tengo ganas de Ti".

Un personaje histórico: Anibal.

En qué época te hubiera gustado vivir?: En la que vivimos estoy agusto.

Un lugar para vivir:? Melbourne.

Que música escuchas habitualmente?: Escucho la radio. Me gusta casi todas, me dejo llevar…

Lo quemas te gusta de ti? Debería de contestar esta pregunta mi madre…

Lo que menos te gusta de ti?: Me lo reservo, jeje

Una virtud?: Seguridad.

Un defecto?: Que tengo demasiados… no solo uno ;)

Que te da miedo?: Soy poco miedoso… no contar con el apoyo de la gente que quiero puede ser lo que más respeto me dé.

Un deporte: Ciclismo.

Un deportista: Usain Bolt.

Has cumplido todos tus sueños en el ciclismo?: No, me gustaría dirigir una estructura profesional o de alto nivel.

Como se lleva la vida fuera del ciclismo profesional?: Es distinta en la forma de vida, pero parecida en el enfoque para estar motivado. Lo llevo muy bien, ahora disfruto mas intensamente de momentos que como profesional no me podía permitir.

Hechas algo de menos de tu época de ciclista profesional?: La verdad que no echo nada de menos. Tal vez porque mis 2 últimos años no fueron muy buenos por las lesiones.
Como ves el ciclismo actualmente?: Creo que una línea clara de criterios a la hora de tomar decisiones desde la union ciclista internacional sería clave para que el ciclismo terminara de reinventarse. Es complicado el trabajo de promoción, tecnificación y busqueda de patrocinadores cuando imperan las noticias negativas en relación a este deporte.

Satisfecho con tu proyecto de seleccionador de pista, esperanzas y como te ves el futuro? Actualmente el proyecto en la pista está funcionando muy bien en categorías inferiores. Estoy satisfecho con los resultados deportivos, pero orgulloso con el grupo humano y el buen ambiente que se consigue en los entrenamientos y competiciones.
Carlos, muchas gracias por tu tiempo, nos vemos en Febrero para la prueba... un abrazo.

A blog created by El Ultimo Sprint