ROTOR CREA BIKEMOTIV


Views:
BY
0 COMMENTS

En su afán por ofrecer a sus clientes un mejor servicio y una oferta más completa, ROTOR ha constituido una empresa especializada en la distribución de sus productos en el mercado nacional. La nueva Distribuidora se llama BIKEMOTIV S.L. y distribuirá también otras marcas, todas con un carácter tecnológico, innovador y de alta gama.

“¿Por qué una Distribuidora propia?” Según su Consejero Delegado, Ignacio Estellés, “la marca ROTOR ha crecido mucho a nivel internacional, y se ha consolidado en las tiendas españolas. Con BIKEMOTIV, queremos dar más protagonismo a nuestro mercado natural, cuidando el servicio, la formación y la logística mediante una estructura especializada y profesional, que nos permita cubrir las demandas de nuestros usuarios finales”.

¿Y qué pasa con ROTOR? Su co-fundador Pablo Carrasco nos lo explica: “La empresa matriz ROTOR se concentrará en su estrategia como marca: la ingeniería y el desarrollo de nuevos componentes, y la potenciación de su marketing a nivel global”.
 
BIKEMOTIV nace con el objetivo de ser no la distribuidora más grande de España, pero sí la más técnica, y asume el reto de superar a la oferta actual en el mercado. La nueva Distribuidora cuidará mucho su selección de marcas exclusivas, con el objetivo de ofrecer una propuesta atractiva a las tiendas, realizada por los mejores profesionales. Atentos a las futuras incorporaciones.

Las marcas que distribuirá BIKEMOTIV son:

ROTOR: conocido internacionalmente por sus ligeras bielas y sus platos ovalados Q-Rings, el fabricante español también dispone de una amplia gama de innovadores componentes: potencias, tijas, manillares, cadenas, sillines, y una completa oferta de pedalieres.

LEZYNE: Uno de los líderes mundiales en accesorios y herramientas, esta marca americana es puntera por su moderno diseño y por la calidad de sus productos. El cuidado en los detalles y el uso de los materiales más avanzados, equilibran fiabilidad e imagen para conseguir productos que están creando tendencia a nivel mundial.

ZIPVIT: Calificada por los equipos profesionales como la alimentación deportiva de mayor calidad, dispone de una amplia propuesta de barritas energéticas, geles, bebidas, vitaminas… su alto grado de investigación científica les permite ofrecer rendimientos del más alto nivel, con una calidad y variedad de sabores nunca vistos antes.

O-SYNCE: Los ciclocomputadores alemanes que con su innovadora tecnología facilitan el ciclismo a todos los ciclistas que deseen conocer sus datos a fondo, a un precio accesible.

A partir del 12 de Marzo, BIKEMOTIV comienza su actividad asumiendo la facturación, el servicio, la asistencia técnica y las ventas que hasta ahora ROTOR venía haciendo directamente en España.

BIKEMOTIV, S.L.
CIF: B86375011
C/ Miño 16 y 18
P.I. Conmar, Ajalvir 28864
MADRID
Telf.: 91 884 38 46
Fax:91 884 38 65
ventas@rotorbike.com

A blog created by El Ultimo Sprint