COMUNICADO DE PINARELLO


Views:
BY
11 COMMENTS
El Grupo Pinarello comunica a todos los clientes que se están tomando las medidas y acciones legales oportunas con el objetivo de proteger en todo el mundo nuestras marcas, patentes y productos. Esta acción se está llevando a cabo para impedir el creciente fenómeno de la falsificación y venta de productos no originales. 
La propiedad intelectual es muy importante para nuestro Grupo, y está protegida a través del registro y mantenimiento de las marcas y patentes en el mundo.

El Grupo Pinarello está dedicando actualmente considerables esfuerzos en localizar el tráfico de bienes falsificados a través de internet con el objetivo de proteger el fenómeno cada vez más extendido de la venta de los mismos enviando un fuerte mensaje a los que traspasan la línea de la legalidad, eliminando las distintas notas de las plataformas online y sitios web sobre las ofertas de productos falsos Pinarello.

Informamos a nuestros clientes que todos nuestros productos son comercializados única y exclusivamente a través del distribuidor oficial en España y Portugal, Pinarello España, S.L., el cuál está a vuestra completa disposición para daros cualquier tipo de información que necesitéis antes de la compra de sus productos.

Recordamos también que la garantía y todos los servicios relacionados con los productos de nuestra marca son efectivos solamente en el caso de la compra de productos originales.

A blog created by El Ultimo Sprint