MARCA TV, RETRANSMITIRA LA VUELTA A CASTILA Y LEON


Views:
BY
0 COMMENTS

Javier Montes Sánchez. MARCA TV, la televisión del deporte, se sube a la bicicleta este miércoles para ofrecer los momentos más decisivos de la Vuelta a Castilla y León que este año volverá a contar con una presencia de lujo como es la de Alberto Contador, vencedor de esta prueba hasta en tres ocasiones.

La cadena ofrecerá cada día los kilómetros decisivos de la carrera desde hoy miércoles (13/04/2011) hasta el viernes (15/04/2011) a partir de las 17:00 horas. Y el fin de semana, MARCA TV ofrecerá conexiones con la carrera en los momentos clave de la crono de Zamora que tendrá lugar el sábado, así como de la última etapa de la carrera que se disputará el domingo.

Además, durante la retransmisión, podremos se ofrecerán los testimonios de todos los protagonistas de la ronda castellano-leonesa con especial atención en Alberto Contador. El de Pinto ofrecerá cada día su análisis particular de cada una de las etapas.

La narración de las etapas correrá a cargo del periodista de MARCA TV, Rodrigo González, que estará acompañado del periodista del diario MARCA, Víctor Jordán, que será el especialista del mundo del ciclismo encargado de los comentarios. De esta forma, la televisión del deporte se aventura por primera vez con una carrera ciclista que no te puedes perder.

A blog created by El Ultimo Sprint