DIEGO BALLESTEROS CUCURULL: 12882KM DE ZARAGOZA A PEKIN


Views:
BY
0 COMMENTS

Javier Montes Sánchez. Después de tantos meses hospitalizado, recibo el alta y empiezo una nueva vida que la hago coincidir con la presentación del libro "12.822 km", el relato de la aventura que me llevo a China. ¿Por qué?. Esta aventura exigió lo mejor de mi mismo para superar las dificultades que encontraba y ahora comienzo otra aventura que me exigirá lo mejor de mi mismo el resto de mis días. Son historias paralelas de lucha y superación. Durante el viaje a la China intentaba mantener la mente distraida con reflexiones y pensamientos que evitaban pensar en lo que faltaba por recorrer, el libro y su difusión me permite ahora no pensar en la silla de ruedas y me hace sentir como el de antes, con mis ilusiones, ideas y proyectos.

Al ser una autoedición, la distribución es pequeña, así que comprarlo por internet resulta lo más fácil y cómodo. Manda un correo a la dirección: expoolimpiadas@hotmail.es indicando nombre y apellidos, dni, dirección de envío, lugar y código postal, junto a un tf de contacto, además de solicitar para quien se desea la dedicatoria del autor y ya está.
 
El libro estará en tu casa en menos de 72 horas, pagándolo contrareembolso una vez que lo hayas recibido. Por 25 € + 3 € de gasto de envío = 28 euros

A blog created by El Ultimo Sprint