Por otra parte, la equipación del Movistar Team destaca de forma especial en la rompedora disposición de la imagen de marca Movistar. Tanto la ubicación de la marca en maillot y culotte como su tamaño han sido diseñados y estudiados mediante la última tecnología informática para conferir a la prenda un atractivo único para todos los aficionados al ciclismo. Se ha reducido la presencia de logotipos para ganar en visibilidad, y se ha logrado una disposición estratégica hasta ahora desconocida en el ciclismo.
Los 24 corredores del Movistar Team estrenarán la equipación el próximo mes de enero, con una doble cita en Australia y Argentina, para continuar por los grandes hitos del calendario mundial, Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España, donde el Movistar Team contará con un equipo fuerte y lleno de motivación, cuyo objetivo será trasladar a la carretera, a todas las localidades y ciudades por los que compita, los valores que hacen único al equipo: pasión por el deporte, trabajo en equipo y respeto por el medio ambiente. Valores compartidos con Movistar, una marca participativa, cotidiana y cercana, una marca llena de energía, vibrante y de espíritu líder, que a través del Movistar Team refuerza su compromiso con el deporte.
Desde hoy mismo todos los aficionados podrán ver y descargarse las imágenes de la nueva equipación del Movistar Team en el canal oficial de Facebook del equipo: http://on.fb.me/movistar-team. Allí podrán descubrir todas las novedades del equipo, ganar importantes premios y compartir con el Movistar Team esta gran aventura.
Además, para la identificación del equipo en todo su ámbito de actuación, se ha creado el sello distintivo: “Movistar Team”, el cual será utilizado en las diferentes piezas de comunicación que se requiera como papelería, vehículos, vestuario del personal técnico y otros soportes de comunicación.