ARRATE MINTEGUI (triatleta y mi sufridora entrenadora)


Views:
BY
0 COMMENTS

Javier Montes Sánchez. Hoy entrevistamos en el UltimoSprint... a Arrate Mintegui, triatleta y junto con José Almagro, mi sufridora y entrenadora personal.

Nombre: Arrate Mintegui

Apodo: Desde hace un año, cariñosamente, me llaman "koalita", no sé porque será...

Lugar y fecha nacimiento: 16/09/1988 en Vitoria-Gasteiz, también lo llaman Siberia ;)

Una comida: Pizza

Una bebida: Siempre COCA-COLA, eso si me gusta más la zero.

Hoy te toca cocinar, que preparas? Lo prepara Jose, yo no soy buena cocinera, yo le preparo el desayuno.
Una película: El diario de Noa.

Que te llevarías a una isla desierta: a una persona de la que no me puedo separar, ya sabéis quién es jjj...

El último libro que has leído: El mensaje que llegó en una botella.

La última película que has visto: Lo imposible, muy impactante.

Un personaje histórico: Ninguno.

En qué época te hubiera gustado vivir?: En la que vivo.

Un lugar para vivir:? Para vivir me quedo con Madrid, para entrenar con Vitoria y para irme de vacaciones a descansar con Porto Seguro (Brasil).

Que música escuchas habitualmente?: Música comercial para preparar clases de spinning y que la gente pueda cantar :)

Lo que mas te gusta de ti?: Soy valiente para tomar decisiones.

Lo que menos te gusta de ti?: Ser a veces demasiado borde.

Una virtud?: Soy consecuente con mis actos.

Un defecto?: La borderia.

Que te da miedo?: Los médicos y los insectos.

Un deporte: El triatlón.

Un deportista: Eneko Llanos.

Una deportista: Virginia Berasategui.

Has cumplido todos tus sueños en el triatlon?: No.

Tus próximos objetivos en el triatlon?: El más grande, el Ironman de Florianópolis el próximo 26 de mayo del 2013 y en categoría PRO :S

Satisfecha con tu nuevo proyecto 3 Style Triatlon con José Almagro? Si y sobre todo con muchas ganas e ilusión.

Como ves el triatlon femenino (en España) actualmente?: Veo que desde hace 10 años cuando empecé yo a competir en este mundo hasta ahora, ha crecido muchísimo y eso me alegra, da gusto ver a tantas mujeres de todos los niveles y edades correr el Triatlón de la Mujer y la cara de alegría que tienen al cruzar la línea de meta. Desde aqui animo a todas las mujeres a que prueben en este deporte, ¡pero cuidado que engancha!

Para terminar… algo que quieras decir, expláyate, en mi blog cabe todo lo que quieras decir: Lo primero darte las gracias a ti porque sin ti no hubiera sido posible nuestro proyecto de www.3styletriatlon.wix.com/3style ni de www.dondeycuandoquieras.wix.com/entrena. También quiero dar las gracias a los 24 socios que tenemos ya en el club por confiar en nosotros, estamos muy orgullosos de poder contar con cada uno de ellos en el equipo y del buen ambiente que tenemos en los entrenamientos, 3Style dará guerra la temporada que viene.

Y por último dar las gracia a Jose porque sin el hubiera sido imposible sacar adelante el proyecto y ponerlo en marcha. A el también quiero decirle desde aqui, que estoy segura que deportivamente el 2013 va a ser su año y le van a salir las cosas como se merece y quiero que sepa que voy a estar apoyandole y ayudandole para conseguirlo.

A blog created by El Ultimo Sprint