SE REPITE LA HISTORIA


Views:
BY
0 COMMENTS
Javier Montes Sánchez. Recordais el accidente del Tour del año pasado, cuando un coche de Euro Media (empresa concesionaria de los derechos de retransmisión de la carrera francesa), se llevo por delante a Flecha y Hoogerland (33 puntos de sutura), pues bien... la historia se repite.

Debido al accidente, la organización del Tour cambio las medidas de seguridad para este año, con el objetivo puesto en que no se repitieran este tipo de incidentes, se han reducido las acreditaciones para coches y motos (invitaciones que permiten adelantar a los ciclistas y acompañar al pelotón durante las etapas.). De igual manera ASO ha obligado a firmar a todos los enviados especiales un código de buena conducta donde se exponen las nuevas disposiciones, y las infracciones graves conllevan la expulsión del Tour.

Con todo esto, en la etapa del lunes, Borut Bozic fue derribado por el coche del juez español, perteneciente a la UCI, Roberto Coca. El resultado... el corredor eslovaco del Astana, puedo tomar la salida en la etapa del martes, con el cuerpo magullado y dolorido y llegar a 9:30 a la meta en el puesto 176.

Y para remate, aunque esto no se un incidente de la carrera, si es un apunte curioso...  en la etapa de ayer, un coche de la caravana publicitaria atropelló a un hombre que fue ingresado con caracter de urgencia, con una fractura abierta en la pierna derecha, y una clavícula rota.

A blog created by El Ultimo Sprint