ELECTROFACTORY-BERRIA PRO CYCLING TEAM 2013


Views:
BY
0 COMMENTS
Berria-Racing. El equipo Electrofactory-Berria Pro cycling Team 2013 ha sido presentado oficialmente en el Centro Comercial 'El Mirador', Cuenca, en un acto al que acudieron todos sus corredores, gente del mundo del ciclismo, personalidades, así como los máximos responsables de Electrofactory Electrodomésticos y de Berria Bikes principales patrocinadores del nuevo equipo, que arroparon al equipo en su puesta de largo.

La ocasión también ha servido para ver por primera vez la nueva Berria Bravo 29, totalmente personalizada con los colores del nuevo equipo. En el escenario del acto fueron presentados uno a uno los corredores, en la categoría élite, Sebastián Blanco Campeón del Open de España Junior y vigente Campeón de Castilla-La Mancha, en féminas, Marta Baranda, bicampeona de Castilla-La Mancha (2011 y 2012) y top ten dentro del Campeonato de España, en master 40, Ángel Llorens, múltiple Campeón de Castilla-La Mancha en diversas categorías, Campeón de España y líder del Open de España en el año 2011, y vigente Campeón de Castilla-La Mancha, en Sub-23, Longinos Córcoles, vigente Campeón de Castilla-La Mancha, y Aitor Escobar, en Máster-30, Rubén Espejo y Oscar Marzo y la presentación finalizo con Javier Sardinas en Máster-50.

En un momento del acto, también se dirigió a los asistentes Antonio Gallego, director del equipo, Gallego agradeció a Cristina Millas Gerente de Electrofactory Cuenca y a José Vitoria Gerente de Berria Bikes todo el apoyo que ha recibido de ellos para poder llevar a cabo la puesta en marcha de este equipo, así como también agradeció a Cesar Montero biomecánico que va a colaborar en el equipo con el proyecto RETUL, Gallego también tuvo unas palabras de agradecimiento para los demás patrocinadores que se suman a este proyecto como Powerbar, Bollé, Northwave, Wind X-Treme, X-Sauce… Finalmente Antonio Gallego hablo de los objetivos para esta temporada, según Gallego “con el magnifico ambiente que hay en el equipo y la calidad humana y profesional que aúnan, aspiramos a conseguir grandes metas este año”.

Posteriormente intervino José Vitoria Gerente de Berria Bikes, Vitoria dijo que “Berria no va a escatimar esfuerzos para lograr todas metas a las que aspira este nuevo equipo”, también conto a los asistentes las virtudes de la nueva bicicleta de la marca hispano-suiza, “la Bravo 29 es una bicicleta de altas prestaciones que aúna estabilidad, reactividad y ligereza extremas, una bicicleta perfecta para nuestras aspiraciones”, finalmente mostro al publico una de las Bravo 29 con una horquilla rígida de la configuración “Superfast” donde la bicicleta llega pesar 7,6 kg.



Sebastián Blanco, corredor élite, se dirigió a los asistentes a la fiesta de presentación y hablo de sus aspiraciones en el 2013, Blanco afirmo, “este año me encuentro muy bien, hay que ir carrera a carrera, pero me gustaría hacer top ten en el Campeonato y Open de España donde el nivel es muy alto” además añadió que le gustaría revalidar su titulo de Campeón de Castilla-La Mancha.

Otro de los miembros del equipo que intervino fue la joven corredora Marta Baranda. Marta dijo que este año quiere continuar sumando experiencia y creciendo como corredora y que espera revalidar su titulo de Campeona de Castilla-La Mancha, hay que recordar que Marta tan sólo tiene dos años de experiencia en competición y es bicampeona de Castilla-La Mancha (2011 y 2012), finalizando además en el top ten dentro del Campeonato de España.

El equipo Electrofactory-Berria Pro cycling Team 2013 seguirá dirigido por Antonio Gallego y Ángel Llorens que realizara labores de enlace. Competirá en el Campeonato de España, Copa del Mundo de BTT en Andorra, Open BTT de Castilla-La Mancha, Vuelta a Ibiza BTT 2013 y además realizara diversas pruebas de los campeonatos provinciales de BTT de Cuenca y Albacete.

A blog created by El Ultimo Sprint