REFUERZOS DE LUJO PARA SAXO BANK


Views:
BY
0 COMMENTS
Javier Montes Sánchez. El mercado empieza a moverse y parece que es el Saxo Bank es el que lleva la voz cantante de cara a la nueva temporada. Hace dos días confirmaba el fichaje del suizo Matti Breschel, que retorna al equipo danés tras su paso por el Rabobank, "tengo grandes ambiciones y estoy convencido de que Bjarne y el resto del equipo era el sitio adecuado al que tenía que ir. Durante los dos últimos años siempre he mantenido el contacto con Bjarne y cuando tuve la oportunidad de volver no la rechacé. En este equipo me siento como en casa", señaló el corredor.

Un día después anuncia el fichaje del ciclista checo Roman Kreuziger, que ha firmado por tres temporadas. "Creo que Roman puede ser una gran ayuda para Alberto en algunas carreras", señaló el director del equipo, Bjarne Riis, que al mismo tiempo no esconde que el checo "seguramente tendrá sus oportunidades de conseguir grandes resultados", como el quinto puesto que cosechó en la clasificación general del Giro de Italia 2011.

"Creo que ha llegado la hora de una nueva aventura y, después de hablar con Bjarne y con Alberto, estaba seguro de que el Saxo Bank era la mejor opción para mí. Sé que soy capaz de ganar en muchas carreras diferentes, pero en los dos últimos años había perdido parte de mi confianza. En cuanto hablé con Bjarne instantáneamente sentí que confiaba en mí y que este equipo me puede ayudar", explicó Kreuziger.

Yo que tengo una imaginación un poco loca... Purito al Saxo Bank!!! seria la leche. De cara a la temporada 2013... Kreuziger al por el Giro, Contador el Tour y Purito La Vuelta, alguien da más!!!

Depues de haber terminado este post... se incorpora otro pieza mas... el suizo Oliver Zaugg, ganador del Giro de Lombardia 2011 entre otros éxitos. "Oliver es el tipo de ciclista que todo equipo necesita, es experimentado, fuerte y listo, como demostró en una carrera extremadamente dura como Lombardia, pero también es un gregario leal preparado para darlo todo por el equipo. Creo que es un súper fichaje para nosotros en la búsqueda de éxitos", analizó Riis en el comunicado del Saxo Bank.

Por su parte, el corredor dice que se siente "preparado para continuar dando el máximo por los líderes del equipo", "mi impresión es que el Saxo Bank me ofrece un ambiente de trabajo excelente, en el que puedo ser feliz. Espero mejorar como ciclista y contribuir a los éxitos del equipo y, por qué no, también a nivel personal".


A blog created by El Ultimo Sprint