EL TOUR DE ROMANDIA 2012 PARA WIGGINS


Views:
BY
0 COMMENTS
Javier Montes Sánchez. El sueño de todos termino... Bradley Wiggins recuperaba el maillot  de lider al ganar la crono final del Tour de Romandia y privar a Luis León Sánchez de la vicotria final. El ingles gano la crono de 16,4 kilómetros con una ventaja de 1:24 sobre el español.

Luisle, ganador de las dos etapas anteriores, comenzó la última jornada como líder con 9 segundos de ventaja sobre Wiggins, pero el británico, pese a sufrir una avería mecánica que le obligó a cambiar de bicicleta, se alzó con la victoria en la etapa, con un tiempo de 28:56. El recorrido de la contrarreloj tenía una subida a mitad de trayecto, pero Luisle, no encontró el ritmo adecuado ni en la subida, ni en el descenso, lo que le hizo perder aún mas tiempo con un Wiggins que mantenia un fluido y buen ritmo de pedaleo.

El estadounidense Andrew Talansky, de 23 años, mejor joven en la edición del 2011, se hizo con la segunda posición en la etapa, lo que le valio tambien para hacerse con la 2ª posicion en la clasificación final.

A blog created by El Ultimo Sprint