NACE EXPOBIKE... Y... ¿EL FESTIBIKE?


Views:
BY
0 COMMENTS
Nace la Expobike, esta, se presentará oficialmente a los medios de comunicación, en Madrid, el próximo 17 de abril en la Sede de Aguirre-Newman y se define como "la primera feria indoor dedicada en exclusiva a la bicicleta y al triatlón", "la primera Feria española dedicada exclusivamente a la bicicleta y al triatlón". Expobike se desarrollará del 14 al 16 del próximo mes de septiembre de 2012 en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) y en ella expondrán sus productos y ofrecerán sus servicios las más importantes firmas especializadas en todo lo relacionado con el mundo de la bicicleta y el triatlón.

Según la nota de prensa de los organizadores "los fabricantes, distribuidores y profesionales del sector, necesitaban de un potente escaparate en el que exponer sus productos y conocer las últimas novedades de la industria de este sector en alza", tendrá como principal objetvo ofrecer "un trampolín a las empresas que quieren dar a conocer sus productos o los servicios que ofrecen a los ya millones de aficionados a la bicicleta".

El mismo fin de semana (14, 15 y 16 de septiembre), se celebrará la 12ª edición, que dará comienzo el viernes en el recinto ferial Nuestra Señora del Retamar, de la localidad madrileña de Las Rozas. A las 11 de la mañana, el alcalde de la localidad madrileña, don José Ignacio Fernández Rubio inaugurará la feria de la bicicleta. La jornada del viernes estará dedicada exclusivamente al público profesional, para que los trabajadores del sector e invitados de los expositores puedan acceder al recinto de manera preferente, pero tanto el sábado como el domingo, las puertas de Festibike permanecerán abiertas para que cualquier visitante pueda conocer todas las novedades del mundo de la bicicleta y de la montaña. Los 16.000 metros cuadrados de exposición abrirán en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde el sábado y de 10 a 5 el domingo.

Ahora mis preguntas son las siguientes, ¿tenemos la suficiente demanda para asumir dos ferias de la bicicleta en la Comunidad de Madrid el mismo fin de semana?, ¿por que no hacer una feria unica de calidad, tipo Eurobike? hay lo dejo, que cada uno opine lo que quiera...



A blog created by El Ultimo Sprint