BERRIA BELADOR 2.0

MATTEO PELUCCI VENCE EN EL ÚLTIMO DÍA DE LA CHALLENGE


VueltaMallorca.com El corredor italiano Matteo Pelucchi (IAM Cycling) ha sido el más rápido en la cuarta y última jornada de la XXIV Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, Trofeo Playa de Palma-Palma, sobre un trazado de 168 kilómetros, con salida y meta en la capital mallorquina, repitiendo su triunfo del primer día y cerrando una edición que ha contado con una notable participación. El Team Sky ha lanzado la llegada, pero Pelucchi ha sabido colocarse imponiendo su punta de velocidad sin que nadie haya podido hacerle sombra.

La fuga del día ha sido protagonizada por Darío Hernández (Burgos BH), Intziarte (Murias Taldea) yZuazubiskar (Selección española), en una jornada donde la lluvia ha marcado la pauta. Su máxima diferencia ha sido de 5:17. Cofidis ha asumido la responsabilidad en el pelotón y el Team Sky ha aparecido después. El último en ceder ha sido Zuazubiskar.

Pelucchi (IAM) dio la sorpresa el primer día en el Trofeo Santanyí-Ses Salines-Campos; Cummings batió a Valverde en el Trofeo Andratx-Mirador des Colomer, y Valverde se exhibió en el Trofeo Serra de Tramuntana.

CLASIFICACIONES PROVISIONALES

Fuente: @UNISPORTPRENSA

Share this:

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios:

Publicar un comentario