FINN, EL SOPORTE PARA LLEVAR EL SMARTPHONE EN EL MANILLAR DE LA BICI


Views:
BY
0 COMMENTS

9 Comunicacion. Diseñado por ciclistas para ciclistas, FINN permite transportar el móvil de forma práctica, segura y visible.  Para poder utilizar de forma segura el móvil en la bici, llega Finn, el soporte universal que permite transportar el móvil sobre el manillar y hacerlo además con total operatividad al permitir el uso de la pantalla táctil, ya sea para ayudar en la navegación GPS, para hacer vídeos o sencillamente si se espera recibir una llamada.

Gracias a su ingenioso diseño y a la silicona de alta calidad, el soporte aguanta cualquier tipo de smartphone (sea cual sea su tamaño) de forma rápida y segura en el manillar. Es un sistema flexible y robusto y está indicado tanto para ciclistas que usen la bicicleta en entornos urbanos como en bicicletas de montaña.

¡Muy sencillo! No necesita herramientas para su instalación y se acopla de forma rápida y sencilla al manillar.

Realizado en Austria, Finn puede comprarse online en la web http://getfinn.com/ con un coste de 12 euros (portes gratuitos) el usuario obtiene además del soporte un código para descargar gratuitamente los mapas de una ciudad desde la aplicación BikeCityGuide, que normalmente tienen un coste de 4,49 euros.

BikeCityGuide es una aplicación de navegación GPS para smartphones Iphone y Android, no necesita conexión a internet, y está destinada a ciclistas urbanos. Se trata de tours urbanos interesantes tanto para aficionados de la bici como para los turistas de la ciudad, con el fin de ayudarles a descubrir la ciudad pedaleando y fomentar el interés de la sociedad por la bicicleta. Está disponible actualmente para 8 ciudades de España: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Para más información y contacto:
Cristina Pérez Villegas cperez@nuevecomunicacion.com
Tel. (+34) 947654477 / Móvil 699884964

A blog created by El Ultimo Sprint