DINERO... SOLO PARA LO QUE INTERESA


Views:
BY
0 COMMENTS
Javier Montes Sánchez. Estamos en un país, en el que la corrupción es el pan nuestro de cada día. Políticos que cobran unas cantidades indecentes de sueldos, comisiones y prevendas varias. En Andalucía, se derrocha el dinero de las arcas publicas (eres de reptiles) con prejubilaciones y gastos al por mayor, para beneficios de unos cuantos... o mejor dicho, los de siempre.

A que viene este rollo, pues muy sencillo, que solo hay dinero para subvencionar, ayudar y apoyar a quien nos va a proporcionar de una u otra manera, un retorno en la inversión y eso parece, que no lo puede dar una escuadra de ciclismo como el equipo Andalucía, que aún siendo uno de los mejores equipos españoles y más queridos de los aficionados, tiene que desaparecer, ya que arrastra una deuda derivada del inexplicable incumplimiento de contratos y acuerdos correspondientes a la temporada 2012, por parte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y en concreto del que fuera su responsable Luciano Alonso. ¿Porque no hay dinero para rescatar esta deuda, pero si que la hay para rescatar Bankia?, soy consciente de que no es lo mismo, pero me resulta lamentable, patético y triste.

El equipo ha cumplido escrupulosamente, con todo lo que estaba establecido en sus contratos, han cumplido con creces el objetivo de llevar la imagen de Turismo Andalucía y de Sierra Nevada, convirtiéndose en el equipo más rentable, publicitariamente hablando, tanto en el equipo profesional como en el resto de categorías, entonces ¿como se explica esto?, sinceramente, no lo se. Antonio Cabello, ha hecho todo lo posible para que la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes cumpliera con su compromiso, pero esto ha sido del todo imposible, por lo que ha día de hoy, no existe posibilidad alguna de hacer frente a la deuda acumulada.

Con la desaparición del equipo, ciclistas, técnicos y auxiliares se suman a las listas del paro, y los jóvenes de la cantera ven como sus sueños de poder llegar al ciclismo profesional a través del primer equipo se evaporan... Andalucía deja de existir en el ciclismo profesional...

A blog created by El Ultimo Sprint