DANI NAVARRO GANA LA 33ª EDICION DE LA VUELTA A MURCIA


Views:
BY
0 COMMENTS
Foto: Vuelta a Murcia
Javier Montes Sánchez. El asturiano del equipo COFIDIS, Dani Navarro, se ha adjudicado la 33ª Vuelta a Murcia, atacando en el último kilómetro de la etapa (182,5km), en la ascensión en el castillo de Lorca, donde estaba instalada la línea de meta. La ronda murciana, que ha tenido que ver como este año, la prueba, se reducía a una sola etapa por motivos económicos, ha ofrecido desde el pistoletazo de salida una carrera divertida.

En el kilómetro 10 saltaron del pelotón Jan Barta, Lukasz Owsian, Antonio Piedra, y Joan Larrinaga, que estuvieron pedaleando en cabeza con una ventaja de más de 3 minutos sobre el pelotón durante 100 km. Fueron neutralizados y empezaron los ataques en cabeza, pero sin consecuencias, con lo que se llego con el pelotón compacto a los kilometros finales, momento en el que Dani Navarro atacó con todas sus fuerzas, sorprendiendo a los que viajaban con él al frente del pelotón.

De ese modo llegó triunfador a la meta, con un tiempo de 3 horas, 54 minutos y 49 segundos, por delante del holandés Bauke Mollema, y de Alejandro Valverde, que partía como favorito

A blog created by El Ultimo Sprint