QUE TIRE DE LA MANTA!!!


Views:
BY
0 COMMENTS
Javier Montes Sánchez. El lunes, Oprah Winfrey, realizó una entrevista a Lance Armstrong, que mucha gente espera, en la que el ex-ciclista, confesó que se había dopado a lo largo de su carrera deportiva, despues de ganar su lucha contra el cancer, para mejorar su rendimiento.

La entrevista se emitirá en España, la madrugada del jueves al viernes a las 3:00h en el canal DiscoveryMax, donde se podrá ver, según la prensa internacional y las declaraciones de gente que estuvo presente, la confesión por parte del tejano.

La presentadora, ha asegurado que encontró a un hombre "honesto" y "listo" para desahogarse, y que los presentes se han quedado "fascinados" con algunas de las respuestas. La presentadora americana, confesó que había preparado una entrevista de 112 preguntas, pero que en cuanto Armstrong entró en la sala, se dio cuenta de que el ciclista venía dispuesto a hablar sin necesidad de sonsacarle. En total, los dos estuvieron hablando dos horas y media.

La cadena CBS ha informado, de que Armstrong podría estar dispuesto a tirar de la manta, no contra sus colegas en el pelotón pero sí contra varios responsables de la Unión Ciclista Internacional (UCI), quizas... Hein Verbruggen y Pat McQuaid, sobre quienes siempre ha planeado la sospecha de haber encubierto los manejos del deportista y quizá también contra algunos propietarios del equipo.

Espero que el caso Armstrong, de con el final de un corrupto ciclismo... corrupto no por los corredores, corrupto por los altos dirigentes que se llenan los bolsillos y que manipulan a su antojo, con sus decisiones lo que tiene o no que ocurrir en las carreteras y sobre los corredores.

Sr. Amrstrong, TIRE DE LA MANTA!!!

A blog created by El Ultimo Sprint