LAS FRASES DE ARMSTRONG


Views:
BY
0 COMMENTS
Javier Montes Sánchez. Ayer se emitio la entrevista que realizó el pasado lunes a Oprah Winfrey a Lance Armstrong, por fin, despues de haberlo negado por activa y por pasiva, reconoció haberse dopado durante su carrera deportiva.

Hubo mucho, confesiones, respuestas con un simple "si", negó que su donación a la UCI nunca fue para "ocultar nada" y que "nunca" dio positivo en toda su carrera. Hubo mucho mas, pero hubo frases que pueden resumir significativamente lo que fue la entrevista y que indirectamente dejan mucho que pensar.

- No creo que sea humanamente posible ganar siete Tours de Francia sin doparse.

- Pensaba que no estaba haciendo trampas.

- Mi cóctel de dopaje, estaba compuesto por EPO, transfusiones, hormona del crecimiento, y testosterona.

- Veo esta situación como una gran mentira que he repetido muchas veces. La historia fue perfecta durante mucho tiempo, pero detrás de esa imagen e historia había tirón y me perdí en eso.

- Yo no inventé la cultura del dopaje, ya existia, pero no puedo decir que todo el mundo lo hiciera.

- Tomaba mis decisiones, el error es mío. La idea de que alguien fuera forzado a doparse no es verdad.

- No despediría a nadie por decir que no se iba a dopar, pero el líder siempre predica con el ejemplo, así que era un problema.

- Sí es verdad que les intimidaba (a los compañeros). Trataba de controlarlo todo y si alguien decía algo que no me gustaba lo intentaba controlar. He sido así toda mi vida.

- Nunca tuve miedo a que me descubrieran

- El ansia de ganar a cualquier precio, funcionó bien en la bici, en el cáncer, pero el nivel que alcanzó es un defecto.

- No me analizaron a la vez que los demás. Cogieron testimonios y luego vinieron a por mí. (en refencia a la USADA).

- No le culpo, tenía mucha presión. Es la voz mas creíble en todo esto, conoce la historia mejor que nadie. Todavía somos grandes amigos. (sobre George Hincapie).

Seguramente, hubo alguna mas, pero estas son una buena muestra de la confesión del texano.

A blog created by El Ultimo Sprint