8 DE ENERO, SORTEO DE LA QH 2013


Views:
BY
0 COMMENTS
Javier Montes Sánchez. Una vez finalizado el plazo de solicitud de participación, en la Quebrantahuesos y la Treparriscos, el balance total arroja una cifra inferior a las 14.000 solicitudes entre ambas marchas, lo que da a entender, el puyazo que la organización ha metido con las nuevas cuotas.

Para todos aquellos que se han apuntado, el día 8 de enero se celebrará un sorteo para determinar el número de solicitante a partir del cual se otorgará la posibilidad de participar en la prueba e inscribirse. En esta ocasión, serán 7.500 plazas para Quebrantahuesos y 2.000 para la Treparriscos (con nuevo recorrido). En esta ultima seguramente no sera necesario hacer sorteo ya que el cupo ha quedado cerrado con 1.847 preinscritos, por lo que la organización ofrecerá a todos aquellos participantes que solicitaron plaza en Quebrantahuesos y cuyo número no salió agraciado en el sorteo una plaza en esta prueba.

Todos los preinscritos, no agraciados en el sorteo de la QH, recibirán un correo electrónico con una clave de acceso que podrán utilizar para participar en la Treparriscos, y a partir del momento de apertura del plazo de inscripción en la prueba, estas plazas sobrantes se adjudicarán por orden de inscripción, de forma que las primeras personas que la solicitaran serían los que la obtendrían finalmente hasta completar el total de vacantes. 

Lo importante y a tener en cuenta para aquellos que no obtengan plaza en la QH, pero que opten por participar en la Treparriscos, con esta opción, recibirán automáticamente una plaza para participar en Quebrantahuesos Gran Fondo 2014.

El sorteo tendrá lugar el martes 8 de enero a las 12:00 y, al igual que el año pasado, será retransmitido en directo por Llive Streaming”, por lo que todos los interesados podrán seguirlo a través de la página web www.quebrantahuesos.com. A partir del sorteo y de forma progresiva, todos aquellos cuyo número haya sido agraciado con una plaza, recibirán el código para realizar la inscripción, al igual que todos aquellos que hayan finalizado quince o más ediciones de Quebrantahuesos o Treparriscos.

A blog created by El Ultimo Sprint