5º CAMPEONATO PARA CARLOS HERNANDEZ


Views:
BY
0 COMMENTS
Foto: Nieves RG
Javier Montes Sánchez. En la última prueba del Campeonato de Madrid de ciclocross, en Mejorada del Campo, Carlos Hernández lo tenia "fácil" para repetir Campeonato, ya que si no sufría una caída le bastaba con clasificarse entre los 18 primeros (su peor puesto este año habia sido un 4º) para ganar. 

Desde la salida, tomaron la cabeza Carlos Hernández, Diego Martínez (compañero de Carlos en el equipo de EnBici) y Óscar Vázquez, seguidos por Israel Chica, Jorge Rodriguez y Diego Ramos, que no fueron capaces de acortar la distancia y perdieron aun más terreno en las dos primeras vueltas.

En la tercera vuelta el pinchazo de Oscar Vázquez, dejo a los dos del equipo EnBici, en cabeza manteniendo la distancia con sus perseguidores. La victoria final se la llevo Hernández proclamándose vencedor de la Copa de Madrid, a 12 segundos entró Diego Martínez y a 1 minuto y 24 segundos el gallego Oscar Vázquez.

De esta forma, Carlos Hernández se proclama campeón por 5ª vez de la Copa de Madrid, y puede ser un candidato a hacer un buen papel en el Campeonato de España que se celebrará el próximo fin de semana en Navia.

Desde el Ultimo Sprint, queremos felicitar a Carlos por su nueva victoria y le deseamos mucha suerte para el día 11, donde esperamos que haga un buen papel.
Foto: Nieves RG

A blog created by El Ultimo Sprint