JULIO MARTIN, 2 DE 2, GANA LA 77 CARRERA DEL PAVO


Views:
BY
0 COMMENTS
Javier Montes Sánchez. Nuevo récord para la 77ª Carrera del Pavo, con más de setenta corredores y multitud de aficionados que no han querido perderse la edición mas reñida de todos los tiempos, con un desempate final entre 4 participantes, donde Julio Martín se hacia por segundo año con la victoria final.Pedro Delgado, como anfitrión, volvía a disputar la prueba para el deleite de los aficionados.

71 corredores, que participaban en esta edición, se han lanzado, uno por uno, desde la zona más alta del Acueducto, cruzando la plaza del Azoguejo y comenzando a ascender la calle Real, tratando de completar un recorrido de alrededor de 750 metros.

La Carrera estuvo organizada por el Club Ciclista 53x13, contaba con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes así como de empresas privadas amigas del Club. El recorrido, fue el habitual de todos los años con medio kilómetro, que partía de la plaza de Díaz Sanz y transcurrirá por la calle Teodosio El Grande, la plaza del Azoguejo, la calle Cervantes, la Casa de los Picos, la calle Obispo Gandasegui, Conde Gazzola di Loretto para terminar en la plaza del Seminario. 

Pedro Delgado, ha estado cerca de batir su mejor marca, aunque lejos de los ganadores finales. Cuatro ciclistas han conseguido completar el recorrido, teniendo que realizar un desempate saliendo los cuatro a la vez, llegando en primera posición Julio Martín Gómez, con Daniel Torres en el segundo puesto, y Miguel Martín en la tercera plaza.

Julio Martin, conseguía así, su segunda victoria en su segunda participación en esta prueba.

A blog created by El Ultimo Sprint