ARMSTRONG... HARTO DE LAS PAYASADAS DE LA USADA


Views:
BY
0 COMMENTS
Javier Montes Sánchez. Lance Armstrong ha lamentado las "payasadas" de la USADA, que ha tomado la decisión de presentar cargos de dopaje contra él y contra Johan Bruynell, por lo que el americano podría perder sus 7 Tours de Francia, además de sus triunfos individuales.

"Me niego a estar distraído por las payasadas de la USADA, estamos en el año 2012, voy a continuar liderando Livestrong, levantando a mis cinco niños y manteniéndome en forma!", ha escrito en Twitter (@lancearmstrong). Armstrong se mantiene firme tras conocer el anuncio de que se presentarán cargos contra él. "La USADA confirma que tres personas independientes han desarrollado una evaluación completa y recomiendan de forma unánime seguir adelante con el proceso iniciado, conforme a las reglas", indicó el organismo norteamericano de la lucha contra el dopaje. Su abogado, ya dejó claro que la agencia estadounidense está "obsesionada" con procesar al exciclista y arrebatarle todos sus triunfos. "La decisión de la USADA contra Armstrong carece de fundamento". "Lo que no quiere decir que sea totalmente predecible porque el director de la USADA, el señor Travis Tygart, ha estado obsesionado con perseguir a Lance La USADA ha logrado el récord vergonzoso de la arrogancia", indicó mediante un comunicado.

La acusación, señala a Armstrong como culpable de un dopaje sistemático desde 1999 a 2005, junto con dos médicos, un entrenador, un asistente médico y el propio Johan Bruyneel. "Estoy muy triste por anunciar que he decidido, por primera vez en muchos años, no acudir al Tour de Francia. La historia del Tour debería ser los logros de sus corredores y la emoción de nuestro gran deporte", dijo por su parte el belga, que ya anunció su renuncia hace una semana.

Ahora, mientras siga el cruce de declaraciones, solo queda esperar una resolución por parte de los organismos competentes y terminar de una vez por todas, para bien o para mal con tantas historietas...

A blog created by El Ultimo Sprint