ROTOR LANZA LAS BIELAS 3DF


Views:
BY
0 COMMENTS
Bikemotiv. Hazte con las nuevas bielas ROTOR 3DF, y benefíciate de un 30% de descuento en tus Q-Ring.

La empresa madrileña ROTOR continúa ampliando su ya conocida y exitosa gama de bielas, sorprendiéndonos esta vez con el lanzamiento de las novedosas 3DF, que compartirán características tecnológicas de las 3D+ pero con un precio más contenido.
Las nuevas bielas 3DF compartirán el eje UBB de 30mm que ROTOR lanzó al mercado con sus bielas 3D+, el cual permite una reducción de peso respecto a las bielas con eje tradicional de 24mm, haciéndolas a su vez compatibles con casi la totalidad de cajas de pedalier del mercado.
Las 3DF han sido producidas mediante una combinación de forja y mecanizado CNC, y utilizan el sistema de vaciado interno Trinity Drilling System, patentado por ROTOR, el cual aporta a la biela una inigualable resistencia a la torsión.
Algunas de las mejores marcas de bicicletas del sector como Cervélo, Fuji, Ridley o Time han optado por las 3DF como opción de montaje en muchos de sus modelos 2012.
- Peso: 532 gramos (en 172,5mm y 130BCD)
- Precio: 279,99€
Además, con motivo de celebrar la victoria del corredor Ryder Hesjedal (Garmin-Barracuda) en el reciente Giro d´Italia, así como de continuar popularizando sus exitosos Q-Ring, ROTOR ofrecerá una promoción del 30% de descuento sobre sus platos, siempre y cuando la compra vaya acompañada de las nuevas bielas 3DF.
Esta promoción estará en vigor hasta el próximo 15 de Julio y será compatible con la campaña “PRUEBALO”, que te ofrece la posibilidad de probar los Q-Ring durante un mes y si no estás satisfecho te devuelven tu dinero.
No pierdas la oportunidad de aligerar tu bicicleta, haciéndola a la vez más atractiva, eficiente y saludable.

A blog created by El Ultimo Sprint