VOLVEMOS A NUESTROS INICIOS...


Views:
BY
1 COMMENTS
Hola a todos,

Despues de unos años manteniendo, casi a diario este blog sobre ciclismo, hemos llegado a la conclusión, de que es dificil mantener una linea informativa constante y con toda la información que hay entorno a este bello deporte. Hay muchos portales espectaculares con toda la información relevante (esciclismo, Amigos del Ciclsimo, arueda) y prensa tanto nacional como extranjera que tambien informa casi a diario.

Con todo esto, vamos a intentar volver a nuestros inicios y ser una pagina de opinion sobre ciclismo, donde intentaremos reflejar lo que pensamos sobre el mundo de las dos ruedas de tracción animal, asi como los articulos de nuestros amigos y colaboradores.

En breve cambariamos el aspecto de la pagina para hacerla mas amena. Mantendremos algunas de las secciones (entrevistas, webs amigas, sprint de blogs) y nuestra pagina en Facebook y twitter, asi como el canal de videos de youtube.

Por lo demas, daros a todos las gracias por vuestras visitas, comentarios, criticas y apoyo. Esperamos que nos sigais visitando.

Un fuerte abrazo para todos.

A blog created by El Ultimo Sprint