JAVI MORENO GANA LA VUELTA A CASTILLA Y LEON 2012


Views:
BY
0 COMMENTS
Foto Web Oficial Team Movistar
Javier Montes Sánchez. Javi Moreno, corredor del Team Movistar, se ha proclamado vencedor de la clasificación general de la XXVII Vuelta a Castilla y León tras entrar segundo en la línea de meta de la tercera y última etapa de la ronda regional que tuvo salida y llegada en Segovia.

La etapa, que comenzó con una amenaza de plante por parte de varios corredores debido a la nieve caída por las carreteras segovianas, se desarrolló sin mayores incidentes que los meramente deportivos, con el Movistar muy activo tratando de arrebatarle el liderato a un Luis León Sánchez que, en los momentos clave de la etapa, con la última subida al puerto de Navacerrada, se vio solo en su lucha por no perder tiempo con sus principales rivales.

La etapa fue ganada por el panameño Yelko Gómez, del Caja Rural, que se impuso en la línea de meta a Javier Moreno, quien se aprovechó de la bonificación de seis segundos para superar al francés Guilaume Levarlet (Saur), que acabó segundo en la general. Tercero fue el español del Euskaltel Euskadi, Pablo Urtasun.

A blog created by El Ultimo Sprint