CHAVANEL GANA LOS 3 DIAS DE LA PANNE


Views:
BY
0 COMMENTS
Photo: © Bettini Photo
Javier Montes Sánchez. Sylvain Chavanel, el francés, del Omega Pharma-Quickstep, gano ayer Los Tres Días de la Panne, después de imponerse en la contrarreloj que cerraba la carrera y que era el segundo sector correspondiente a la tercera etapa. El galo aprovechando sus mejores condiciones en la lucha contra el crono que el noruego Alexander Kristoff, que no pudo aguantar el liderato.
Chavanel y Westra ratificaron que son dos de los ciclistas más en forma de esta primera parte de la temporada, como así demostraron en la pasada París-Niza donde acabaron octavo y segundo, respectivamente. El francés marcó 17 minutos y 49 segundos en la línea de meta, 4 segundos menos que Westra. El tercero de este segundo sector fue el canadiense Svein Tufta (Green Edge) a 17 y cuarto el holandés Nikki Tersptra (Omega Pharma) a 18. El único español participante en la prueba, Markel Irizar (RadioShack), paró el crono a 51 segundos, en el puesto decimoquinto, por lo que concluyó noveno a la misma distancia.

Chavanel no perdió la ocasión y enjugó sin excesiva dificultad los doce segundos de desventaja que tenía, haciéndolo además conquistando el triunfo parcial con un tiempo de 17:49, cuatro segundos mejor que el holandés Liewe Westra (Vacansoleil), segundo en la general final también, y 17 sobre el canadiense Svein Tuft (GreenEDGE).

A blog created by El Ultimo Sprint